domingo, 18 de diciembre de 2016

Rita Barbera. In memoriam.

Rita, Rita, ha muerto mi Rita,
mi desesperación en mi se resucita,
mis palabras el verbo doloroso excitan
y tu rostro con honor se glorifica.

¿Alguien me entiende?¿Alguien?
Miro en mi pena, no encuentro a nadie,
por tu no honor ya son casi cien
los cacharros del mejor Jack Daniel's.

Rita, Rita, por ti tendré paciencia.
¿Qué son burlas a la oposición entera?
¿Qué son mordidas con oscuras empresas?
¿Qué son 43 muertos en el metro de Valencia?

Rita, Rita, no haré caso a esos putos hippies,
lo mas seguro es que les guste música indie,
o serán putos rojos, perroflautas, frikis,
Rita, Rita, te fuiste entre tortilla y whiskey.

Rita, Rita, con tu desaparición yo me preguntaré:
¿Qué es la esencia?¿Qué es el ser?
Tu ausencia es peor que la de UPyD,
y sentiré en mi corazón sincero caloret.

Rita, Rita, ya no mas portadas en el Hola,
buena corrupta, mejor persona,
ya no quedan gentes como tu en mi zona.
Rita Barberá, presencia y actitud, Brugal y cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario